Me imagino que cuando vieron los primeros oxford (Marc by Marc Jacob) en lo ultimo que pensaron fue en sensatez ya que son unos zapatos llenos de un toque irreverente y alocado que solo Marc Jacobs podría imprimirle a un par de oxford. Sin embargo el segundo par es el clásico, el que todos conocemos y ahí es a donde quiero llegar.
Como todos sabemos las temperaturas han bajado mucho, la nieve esta por doquier y no hay nada mas practico (aparte de unas buenas botas) que uno de estos zapatos y es que resultan ser un complemento ideal para esos meses de invierno cuando lo que mas queremos es mantenernos calienticas pero sin perder en ningún momento el estilo.
Por que no vamos a mentirnos diciendo que un par de UGG no son ideales para estos tiempos, sin embargo en mas de un momento solo quedan reservadas para esos días de domingo cuando sales un momento, hacer nada sin saber por que saliste puesto que el frió esta terrible.
Mi recomendación y la de Vogue para este invierno es la de hacerse con un par de oxford ya sean los clásicos o con personalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario